VIII FESTIVAL Y MERCADO INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN 2017

Este año nuevamente la REDAU participará activamente en el FyMTI los días 19, 20, 21 y 22 de Noviembre en el CITY HOTEL NH Bolívar 120 CABA.

El FyMTI Buenos Aires es el primer y único evento en Hispanoamérica dedicado, íntegramente, a la industria de la televisión. Está conformado por muestras audiovisuales, entrega de premios a cargo de un jurado internacional, ronda de negocios y foro de análisis y debate.

Sus principales objetivos son promover y difundir la industria de la televisiva, generar una plaza de negocios específica y permanente en América Latina y fortalecer el posicionamiento de un polo de producción audiovisual regional.

Por sus tres áreas (Festival, Mercado y Foro) ya pasaron más de 7.000 participantes, entre ejecutivos, productores y profesionales de la industria audiovisual de más de 50 países, quienes vieron presentar ideas, casos y modelos de negocios relevantes para el desarrollo de proyectos y coproducciones.

REDAU participará en el FORO con moderadores y docentes invitados en las mesas, en el Festival de Celumetrajes con una producción, en la sección Mercado presentando tres proyectos en formato pitch a productoras de Latinoamérica y Asia, sumando la presencia de alumnos.